Catalina.

Catalina.
Guapa,inteligente,simpática,sincera,sus sentimientos por Daniel comienzan a fluir,puede controlar la electricidad,aunque cuando se pone nerviosa no la puede controlar.

Daniel.

Daniel.
Atrevido,guapo,inteligente y fiel,puede controlar el fuego.

Claudia.

Claudia.
Atrevida,quiere estar con Daniel sobre todo,está embarazada de él,es el obstáculo de Catalina,puede controlar el hielo.

Carlos.

Carlos.
Simpático,agradable y tímido,puede dormir a la gente y meterla en sueños o pesadillas cuando está alterado.

Lorena.

Lorena.
Simpática,inteligente,buena gente,piensa que sus hijos están muertos.

Manuel.

Manuel.
Falso,Traidor y Mentiroso,puede ver el futuro,quiere matar a todos las personas con habilidades especiales.

Jimena.

Jimena.
Madre de Carlitos y Carlos,y madre de mentira de Catalina,Daniel,Claudia,Lorenita y Dani.

Guillermo.

Guillermo.
Padre de Carlitos y Carlos,y padre de mentira de Catalina,Daniel,Claudia,Lorenita y Dani.

Rosa.

Rosa.
Madre de Miguel,Ángel,Ángela,Alicia y mujer de Guillermo,es una vecina muy cotilla,vendedora de la casa de Catalina y es ama de casa.

Gustavo.

Gustavo.
Padre de Miguel,Ángel,Ángela y Alicia,marido de Rosa,trabaja de administrador en una empresa.

Ángela.

Ángela.
Hija de Rosa y Guillermo,antipática y deseada por los chicos de clase,falta a las clases a menudo y se pasa los días en la playa con los chicos.

Alicia.

Alicia.
Hija de Rosa y Guillermo,nadie cuenta con ella..

Carlitos.

Carlitos.
Hijo de Jimena y Gustavo y hermano de Carlos,puede mover cosas con la mente.

Lorenita.

Lorenita.
Tiene 7 años,puede oír pensamientos.

Miguel.

Miguel.
Tiene 8 años,es hijo de Rosa y Guillermo,vecinos de Catalina.

Ángel.

Ángel.
Tiene 8 años,es hijo de Rosa y Guillermo,vecinos de Catalina.

Dani.

Dani.
Tiene 1 año y medio,puede hacerse invisible y es el hijo menor de Lorena.

domingo, 28 de marzo de 2010

CAPÍTULO 17...Una familia extraordinaria.

Por la noche...


Jimena:Aquí es la casa de Jose Manuel.
Guillermo:Carlitos,sube en silencio,toma este papel con nuestra dirección,se la das al señor.
Carlitos:Vale.


En casa de Jose Manuel...


(?):Buenas noches,cartero.
Jose Manuel:(ABRE)(LE DAN PORTAZO)(CAE)(LE ATAN A SILLA)
Lorenita:Dani,juguemos.
Jose Manuel:(PIENSA:Lorenita,coge a tu hermano y salid de aquí)
Lorenita:Vamos muñequita,no seas mala.
Jose Manuel:(PIENSA:¡VAMOS!)
Lorenita:(COGE ABRIGO)(SE LO PONE)(COGE A SU HERMANO)
Dani:Agugugu :)(SE VAN)
(?):(LE DISPARA)(SE VAN A DESPACHO DE JOSE MANUEL)


En escaleras...


Guillermo:¿Y ese Jose Manuel tiene algún niño especial?
Jimena:Sí,dos,les encontraron hace poco,secuestrados,y allí están.
Lorenita: :(
Jimena:¿Qué haces aquí?
Lorenita:El señor bueno nos echó de casa.
Jimena:Subamos.(ENTRAN)
Guillermo:¿Jose Manuel?
Jimena:(VE A JOSE MANUEL TIRADO EN EL SUELO CON UN BALAZO EN CABEZA)
Guillermo:No...por Dios,que le han hecho...
Lorenita:Voy a por mi muñeca.
Carlitos:Te acompaño.


En habitación...


Lorenita:Esta es mi habitación,¿a que es bonita?
Carlitos:Mucho.
Lorenita:(COGE DOS MUÑECAS)
Carlitos:¿Son tuyas?
Lorenita:Sí,me las regalo mi mamá antes de morir.
Carlitos:¿Morir?
Lorenita:Eso me dijo el que me secuestró.
Carlitos:Lo siento...


En pasillo...


Jimena:Qué hacemos...
Lorenita:Jimena...
Jimena:Espera un poco.
Lorenita:Jimena...
Jimena:Qué quieres...
Lorenita:Hay alguien mas aquí...
Jimena:¿Cómo lo sabes?
Lorenita:Le oígo pensar...quiere hacernos daño.
Jimena:Corre,coge a los niños.(COGE EN BRAZOS A LORENITA)
Guillermo:(COGE A DANI)(AGARRA A CARLITOS DE LA MANO)(CORREN POR ESCALERAS)


Mientras tanto en calle...


Catalina:Esta es la casa de Jose Manuel...
Carlos:¡Catalina!
Catalina:¡Estás vivo!(ABRAZO)
Claudia:¡Carlos!(ABRAZO)
Daniel:Sigues vivo,eh.(ABRAZO)
Carlos:¿Qué hacéis?
Catalina:Huir,buscando respuestas de nuestros poderes.
Carlos:A...os acompaño.
(SE ACERCAN A PUERTA)(INTENTAN ABRIRLA)
Jimena:(VE BAJAR ASCENSOR)
Dani:Buaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jimena:Por dónde salimos...
Guillermo:¡Por la entrada del portal!(SALEN)
Catalina:¿Qué está pasando?
Jimena:¡Corran!
(CORREN LOS 9)


En plaza...


Jimena:¿Carlos?
Carlos:(...)
Guillermo:¡Hijo!(ABRAZO)
Carlos:No me toques,ya hicistéis bastante abandonándome.
Jimena:Pensamos,que era una enfermedad,o algo así,nos hemos arrepentido,mira a tu hermano,le hemos estado ayudando.
Catalina:No entiendo nada...
Carlos:Pensárais lo que pensárais nunca debe abandonar a un hijo,pero gracias a vosotros he conocido a esta gente.
Jimena:Porque no saben bien lo que tienes.
Carlos:Ellos son iguales que yo,también tienen habilidades especiales.
Jimena:Vosotros también...vayamos a casa y hablemos.


En aeropuerto...


Lorena:A ver cuando llega Carla,llega el momento de irnos :)
Manuel:Sí.
Lorena:Qué bien,nos vamos a Paraguay.
Manuel:Y tanto...(VE LLEGAR A CARLA)Sube al avión.(LA PONE PISTOLA EN NUCA)
Lorena:¿Qué haces?
Manuel:¡Qué subas!(SUBEN)(DESPEGA AVIÓN)
Carla:¡Lorena!¡Policía!¡La han secuestrado!
Recepcción:Piloto,pare el avión.
Piloto:Adiós,pringados,nuestros objetivos han acabado,muajajaajajajajaajajaaaaa.
(TODO EL MUNDO CORRIENDO ALTERADO)(SE VAN LUCES)(TIROTEO A OSCURAS)
Carla:(SE ESCONDE)
(?):(DISPARA)(LA DA EN ESPALDA A CARLA)(CAE CARLA)(HUYEN)(VUELVEN LUCES)
Señora:¡La han dado!
Señor:Ayúdenla.
(ALBOROTO)
Recepcción:¿Está bien?
Carla:(MUERE)
Señora:¡Ayuda!
(TODOS MIRANDO)


En casa de Jimena...


Catalina:Tenemos que hacer algo,no podemos quedarnos aquí.
Carlitos:Papá,papá.
Guillermo:Qué.
Carlitos:Se me olvido decirte que he dejado allí la dirección que me dijiste que guardara para darsela al señor.
Guillermo:¿Qué?
Jimena:¿Cómo?
Carlitos:Perdón,mamá.¿Puedo jugar con la niña?
Jimena:Está ocupada.
Lorenita:¡Papi!
Daniel:(ABRAZO)Pensé que habías muerto,donde esta Dani.
Lorenita:Allí.
Dani:(EN SILLÓN)Agugu...
Daniel:Pequeñín...(ABRAZO)
Dani:Papaz...
Daniel:¡Su primera palabra!
(LLAMAN A TIMBRE DEL PORTAL)
Jimena:¿Diga?
(?):Policía.
Guillermo:Por fin.(LES ABRE)
Lorenita:Ese es el señor malo que nos secuestro.
Daniel:¿Qué?
Jimena:¡Corred!¡Al garaje!


En garaje...


Jimena:(SUBE A COCHE)¡Subid!
Carlitos:(SE PONE ATRÁS)
Guillermo:(SE SIENTA)
Carlos:Tenemos que estar apretados...(SE SUBE)
Catalina:(SE SUBE)
Daniel:(SE SUBE)
Claudia:(SE SUBE)
Lorenita:¿Dónde me siento?
Daniel:¡Encima mío,rápido!
Lorenita:(COGE A DANI)(SUBE CON ÉL)(SE SIENTA ENCIMA DE DANIEL)
Jimena:(ARRANCA COCHE)(SE VAN)


En cabaña...




Lorena:Socorro...
Manuel:(LA VIOLA)
Lorena:¡No!¡No!
Manuel:¡Oh!¡Oh!
Lorena:¡Socorro!
Manuel:Espero que te haya gustado...(SE VA A JACUZZI)
Lorena:No...
(?):(LA INYECTA SOMNÍFERO)
Lorena:(SE DUERME)Zzzzzzzzzz...


En carretera...


Guillermo:A dónde vamos...
Jimena:A una casa que está a las afueras,allí me dijo Jose Manuel que iría a vivir con los dos niños.
Catalina:(DORMIDA)
Daniel:A qué es bonito.
Lorenita:Síííííííí.
Carlitos:Yo también quiero ver...
Daniel:Sube.(LE AGARRA)(LE SIENTA EN SU RODILLA AL LADO DE LORENITA)
Carlitos:Qué bonito.
Daniel:(DEJA A DANI DONDE ESTABA CARLITOS)
Claudia:Daniel,luego tengo que contarte algo...
Catalina:(DESPIERTA)
Carlos:Buenos días,dormilona.
Catalina:Hola,¡qué sueño!
Carlos:Yo no he podido dormir.
Jimena:Ya estamos.
Carlitos:Son muy grandes las casas.
Guillermo:Y tanto...
Jimena:(SE BAJA)Quedaros aquí hasta que os diga.
Rosa:(COLOCA CARTEL:SE ALQUILA)
Jimena:Buenos días,¿Rosa?
Rosa:Sí,ustedes son los que me llamaron...usted se llamaba...empezaba por Jose...
Guillermo:Me llamo Guillermo.
Rosa:Pues eso,les digo que no veo esta casa para ustedes.
Jimena:¿Por qué no?
Rosa:Por teléfono me dijo que era para tres,y esto es para una familia.
Jimena:Hay un error,somos más.
Rosa:¿Cuántos exactamente?
Jimena:9.
Rosa:¡Qué barbaridad!¡Ustedes se han puesto las botas!
Jimena:Jajajaja.
Rosa:Bueno,vamos a ver la casa.
Guillermo:¡Niños!(SALEN TODOS)(ENTRAN A CASA)


En casa...


Rosa:Solo hay 4 habitaciones...y son 9,tendrán que acoplarse dos en cada una.
Jimena:Nosotros dormimos juntos y con Dani,luego dos en cada habitación restante.
Rosa:Buena dinámica.
Jimena:¿Cuántos años son de alquiler?
Rosa:Tres.
Jimena:Nos la quedamos.
Guillermo:¿Tres?
Jimena:Calla...
Rosa:Voy a por los papeles.
Jimena:¡Venid aquí!
(VAN TODOS)
Jimena:Tenemos que ser una familia...o no viviremos tranquilos.
Catalina:¿Familia?Yo ya tuve una,y no acabaron bien precisamente...
Jimena:Es la única opción,Catalina,tendrás 17 años,Daniel,18 y Claudia 18,el resto la edad que tienen.
Catalina:Pero yo tengo 18.
Jimena:Ellos aparentan mas edad que tú,y no voy a tener 3 hijos el mismo año.
Catalina:Cosas mas raras se han visto.
Jimena:Como vuestros poderes,como si os descubren os quitan del medio,yo he vivido lo mismo que tú pero con mi familia.
Catalina:¿Cómo?
Jimena:Mataron a toda mi familia por Carlitos y Carlos,por eso abandoné a Carlos,pero sin él seguían matando...y decidí no abandonar a Carlitos.
Carlos:Entonces...fue por eso...
Jimena:Sí,hijo.
Rosa:Os presento a mi familia...Alicia,Ángela,Miguel y Ángel son mis hijos y Gustavo,mi marido,el empresario mas famoso de la zona.
Jimena:Vaya,que bien.
Alicia:Hola,¿cómo te llamas?
Catalina:Catalina,encantada.
Ángela:(MIRA A DANIEL)Hola guapo...quieres que mañana vayamos a la playa,hay muy buenas temperaturas aquí.
Daniel:Vale...
Claudia:Daniel,puedes venir un momento.
Daniel:Dime.
Claudia:Daniel,estoy embarazada...
Daniel:¿Qué?
Claudia:Pero el hijo no es tuyo,siento haberte engañado...este tiempo...
Daniel:¿Estabas embarazada cuando salías conmigo?
Claudia:Sí,lo siento...
Daniel:Y de quién estas...
Claudia:De Carlos,pero está pillado por Catalina...
Guillermo:Carlos,ven.
Carlos:Dime.
Guillermo:Hijo,te gusta Catalina,¿no?
Carlos:Sí...
Guillermo:Pues que no se te note,o nos pillaran...
Carlos:Vale.
Rosa:Bueno,¿cómo se llaman vuestros hijos?
Jimena:Carlitos,Carlos,Lorenita,Dani,Claudia,Catalina y Daniel.
Rosa:¿Habéis visto?¡Niños para jugar!
Miguel:Sí... >:)
Ángel:Se van a enterar los nuevos.
Los dos:¡Muajajajajajaa!
Catalina:Y tú eres Alicia,¿no?
Alicia:Sí,si quieres te enseño el pueblo.
Catalina:Vale,luego quedamos.
Alicia:Vale :)
Ángela:Bueno,Daniel,hasta mañana...
Rosa:Vuestros hijos tienen cara de inteligente,hay un colegio impresionante en la urbanización.
Jimena:Pues iremos a apuntarnos.
Carlitos:Son mis hermanos,tengo tres hermanas y tres hermanos,somos siete y una papá y una mamá en total 9.
Rosa:Lo sé,que ricura...
Jimena:Está emocionado,acaba de aprender a contar.
Rosa:¿No es un poco mayor para aprender a contar?
Guillermo:Es que él es mas de letras.
Rosa:Bueno vecinos,para cualquier cosa me avisáis,que vivo en la casa de enfrente.
Jimena:¿Enfrente?
Rosa:Exacto,bueno,aquí tenéis el contrato,lo firmáis y en quince días venís.
Jimena:Mira...es que queremos entrar mas pronto.
Rosa:¿Cuándo?
Jimena:Ahora mismo.
Rosa:¿Cómo?
Jimena:Es que ya no podemos volver a donde vivíamos antes...
Rosa:Bueno,veo que sois buena gente,os dejaré entrar hoy,aunque llamad al electricista para que os revise todo,adiós familia.
Carlitos:Mamá,¿qué tal lo hemos hecho?
Jimena:Perfecto,bueno,coged habitaciones,Dani dormirá con nosotros en la cuna,Lorenita con Carlos,Daniel con...
Claudia:Catalina...
Jimena:Con Claudia y Carlos con Catalina...
Carlos:¡Bien!
Catalina:¡Qué entusiasmo!Jajajaja.
Daniel:Nos toca juntos...
Claudia:Algo es algo...


En el próximo capítulo de Las chicas duras no lloran...




Daniel:Piensa en cosas bonitas...
Catalina:No puedo,me pongo nerviosa...


Daniel:Ya estoy...vamos a la playa...
Ángela:Podemos hacer cosas mejores...(LE BESA)


Carlos:Siempre he pensado en un beso contigo que nunca he tenido,ni tendré...
Catalina:(...)(PIENSA EN DANIEL MIENTRAS SE LO DICE)
Carlos:Catalina...te quiero...(LA BESA)
Catalina:(NO LE ELECTROCUTA)(LE BESA)


Daniel:Ya he visto bastante...
Catalina:Daniel,pude hacerlo una vez,¿por qué no dos?(LE BESA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada